TRANSPORTES DONOSO_

Sistema integral de control de personal, facturación electrónica, control y gestión de operaciones

Transportes Donoso es una empresa que se dedica al Servicio de carga por carretera. Niucode fue contratado para encargarse del desarrollo de un programa en ambientación web que gestiona los viajes realizados, el sueldo del personal y los documentos electrónicos DTE de venta. Llevamos trabajando con Transportes Donoso desde principios del año 2013.

FACTURACIÓN IBUSS_

Aplicación para la gestión de documentos electrónicos online

Ibuss SPA es una empresa dedicada al desarrollo para la gestión empresarial. Niucode fue el responsable de desarrollar para ellos una plataforma web para la gestión de documentos electrónicos de multiples empresas. Llevamos trabajando con Ibuss desde mediados del año 2015 con planes de expandir nuestra asociación.

JUVENCE.CL_

Página web empresarial administrable

Juvence es una clínica especializada en cirugía plástica y dermatología estética, Se contactaron con Niucode por la necesidad de actualizar su antigua página web. Optaron por el desarrollo de un sitio web administrable que pudiera adaptarse a cualquier dispositivo.

Puedes visitar esta página web aquí

CONSIGA UN PROYECTO BIEN HECHO

CONTRÁTENOS

ORMUS.CL_

Página web empresarial con catálogo de productos administrable

Ormus es una empresa dedicada a la venta de productos orgánicos para el sector de agricultura. Niucode participó en el desarrollo de su sitio web, el cual permite una completa edición del contenido así como de sus productos desde un panel de administración hecho a medida.

Puedes visitar esta página web aquí

PETAPPETIT.CL_

Página web con catálogo de productos y pedidos administrable

Petappetit es una empresa de venta de alimentos y servicios para mascotas. Se contactaron con Niucode por la necesidad de crear una página web donde pudieran agregar sus productos para que sus clientes pudieran realizar pedidos. Así que optaron por el desarrollo de un sitio web administrable, el cual les permite actualizar y revisar los productos que ofrecen.

Puedes visitar esta página web aquí

ESCRÍBENOS A

contacto@niucode.cl

LLÁMANOS AL

+569 8 887 6688

+569 9 051 4569